Menu

Botox

Tratamiento estético botox en Coslada

Somos tu centro médico botox en Coslada (Madrid), especializados
en tratamientos botox en diversas áreas
y funciones para que combatas con 
eficacia las líneas de expresión con 
resultados garantizados

botox

¿Qué es el botox?

La toxina botulínica, comúnmente conocida como “Botox,” es una sustancia que aplicamos en nuestro centro médico estético con el que se consigue relajar durante un período de tiempo los músculos faciales para prevenir la formación de nuevas arrugas y suavizar las existentes.

Además de los beneficios estéticos tiene otras aplicaciones para el bienestar general.

Beneficios botox

El tratamiento de botox te proporcionará beneficios de otra aplicación, además de los conocidos de índole estética:

¿Dónde se aplica el botox?

Los tratamientos de botox se puede aplicar en varias áreas. En nuestro centro médico trabajamos:

botox entrecejo

Botox facial

para frente, entrecejo y patas de gallo

La aplicación de botox en la parte facial es el empleo más conocido de esta sustancia, destinada a suavizar las arrugas exisentes en frente, entrecejo o patas de gallo, así como prevenir la aparición de nuevas.

Consúltanos sobre las ofertas disonibles para primeros tratamientos y en concreto para el tratamiento de botox preventivo de esas primeras líneas de expresión.

Botox para bruxismo

(apretar mandíbulas)

Una de las propiedades no estéticas que tiene el tratamiento de botox es su aplicación para detener el bruxismo o movimiento involuntario de apretar las mandíbulas, generalamente durante el sueño, que genera desgaste dental entre otros problemas.

Esta alternativa de toxina botulínica es más eficaz que las habituales células dentales y consiste en unas sencillas infiltraciones en las mandíbulas que reducen su contracción muscular si afectar a su función.

bruxismo botox
botox migrañas crónicas

Botox para migrañas crónicas

y sus efectos secundarios

El tratamiento de botox ayuda a eliminar las molestas migrañas y sus efectos secundarios, mareos, náuseas, visión borrosa, senbilidad a la luz, etc.

La aplicación de infiltraciones de botox en ciertas partes de tércio superior como son frente, sien, nariz o parte superior de la espalda mitiga esos molestos dolores de cabeza y sus efectos secundarios.

Botox para hiperidroxis palmar y axilar

(sudoración excesiva)

El botox tamibién permite combatir la sudoración excesiva que se producte en axilas y palmas sin motivo, actividad o temperatura exterior, lo que se conoce como hiperidrosis.

Esta situacion compleja de manejar para muchas personas es fácilmente solucionable con infiltracione de botox que desactivan las glándulas de sudoración y evitan que la persona se preocupe por este problema.

botox hiperidroxis palmar y axilar

Preguntas frecuentes

Alguna de las preguntas frecuentes que se tienen sobre el tratamiento de botox:

No, no se emplea botox en los labios. Comúnmente se ha asociado la toxina botulínica como la sustancia que se emplea como relleno en labios, pero esto no es correcto, para labios se emplean otras sustancias como el ácido hialurónico.

El precio dependerá de las zonas aplicar. Como referencia tenemos una promoción para las primeras líneas de expresión por 180 €. ¡Consúltanos!

Tu centro médico Botox en Coslada (Madrid)

En Masquestetica trabajamos para ver cumplido nuestro principal objetivo: que te sientas plena de salud, bienestar y belleza.

Contamos con el mejor equipo para brindarte un trato personalizado adaptado a todas tus necesidades, desde la primera visita a nuestro centro realizamos un estudio para poder ofrecerte el mejor tratamiento botox disponible adaptado a tus necesidades.

Contamos con una dilatada experiencia con la que conseguirás los mejores resultados.

¿Nos dejas cuitarte con botox?

Envíanos tus datos y empezaremos a cuidarte

Horario

Lunes – viernes 10:00h a 14:00h 16:00 a 20:00

Ubicación

C. del Océano Atlántico, 10, LOCAL 3, 28821 Coslada, Madrid
Whatsapp 601348225
Teléfono: 912611211
Email: info@masqestetica.com

Masqestetica
Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!